Modo “A Brand New Fear”
Al terminar el juego por primera vez, salva la partida después de los créditos (pondrá como nombre de partida "A Brand New Fear"). Carga esta partida y empieza la aventura, en la que algunas cosas habrán cambiado.
Motosierra
Jugando en este nuevo modo, la primera vez que vayas al Bosque, busca en la zona cerca del coche de Jasper unos troncos cortados. Junto a ellos podrás encontrar la motosierra.
Traje de enfermera para Eileen
Tienes que terminar el juego con un final que no sea "21 Sacramentos”. Después, jugando en el modo "A Brand New Fear", cuando te encuentres fuera del apartamento 302 la segunda vez que vuelvas al edificio de apartamentos, ve al 303. Busca en el apartamento hasta encontrar el traje de enfermera. Cuando vayas a terminar el juego, lleva en tu inventarío el traje cuando te enfrentes a Walter. Consigue uno de los finales buenos y cuando vayas a empezar una nueva partida, te darán la opción de seleccionar el traje de Eileen, tras elegir el nivel de dificultad.
Traje alternativo para Cynthia
Primero tienes que haber conseguido el traje de enfermera de Eileen y haber obtenido los cuatro finales distintos, todos grabados en el mismo archivo. Cuando vuelvas a empezar una partida te darán la opción de elegir un traje alternativo para Eileen, que también afectará a Cynthia.
Ametralladora para Eileen
Si consigues un 90% en tu ranking al final del juego, el color de tu archivo salvado será distinto. Si empiezas otra partida, podrás hacerte con una ametralladora en el apartamento 102, que puedes equipar a Eileen.
Modo “Una Sola Arma"
Si consigues un 100% en el ranking al final del juego, el color de tu archivo salvado será distinto. Cuando elijas un modo de dificultad pulsa a la derecha para cambiar el color del selector a Rojo. Seleccionando una dificultad en rojo te hará entrar en este nuevo modo. En él, cuando llegues la primera vez a la estación de metro encontrarás todas las armas del juego (excepto la pistola) colocadas en el suelo en una fila.
Cuando cojas una. el resto desaparecerá. Esto significa que tendrás que superar el juego con el arma que has escogido (más la pistola, que encontrarás en el sitio habitual).
Modo "Apartamento Repleto"
Si superas el modo "un solo arma” con el 100%, empieza una nueva partida y al elegir la dificultad, mueve el cursor a la izquierda para cambiar el color a verde. Esto te permitirá elegir de nuevo un arma igual que antes, pero podrás coger todas las que quieras. Y siempre que vuelvas al apartamento encontrarás 10 Bebidas Nutritivas en el frigorífico y 6 cajas de munición en el cuarto de la lavadora.
Arma secreta - Pistola Paralizante
La pistola paralizante no es un elemento adicional y se puede encontrar la primera vez en el juego, sin embargo, es un secreto porque es difícil de encontrar y no hay pistas en el juego sobre dónde se encuentra. La Stun Gun es similar a la Stun Gun de Silent Hill 3, excepto que no requiere pilas. Es potente pero, obviamente, es solo para uso a muy corta distancia. Mantén R2 para estar listo para armarte y presiona X para atacar. Dado que en realidad es una especie de arma de fuego, la pistola paralizante no tiene ataque de carga. La pistola paralizante se ubica en el mundo de la prisión de agua en una de las celdas que no se puede abrir, sin embargo, tiene un agujero.
La pistola paralizante se encuentra en el soporte en la celda inferior este inicial (celda de las 4 en punto) en 2F, antes de hacer cualquier reorganización en la sala de vigilancia. Debes organizar las celdas en cada piso de modo que haya una celda con un agujero en la posición de la celda de Stun Gun en cada piso. Los pisos uno y dos están inicialmente alineados juntos en la posición de las 4 en punto, lo cual es genial, pero las celdas 3F deben estar alineadas una hacia la derecha; gire la manija de la sala de vigilancia 3F una vez hacia la derecha. Luego dirígete a 3F y salta por el agujero en la posición de las 4 en punto hasta la celda 2F y obtén la pistola paralizante. Salta dos pisos más hasta la cocina del sótano para continuar. Y si se está preguntando, si intenta continuar sin resolver el rompecabezas de las celdas de la cama ensangrentadas, la siguiente habitación está demasiado oscura para ingresar el código secreto.
Glitch de Eileen
Puede ser una verdadera molestia arrastrar a Eileen contigo durante la segunda mitad del juego, y en una sección del juego hay una falla que puede hacer las cosas un poco más fáciles. Durante la segunda vez de Building World, Eileen no puede usar escaleras y no podrá seguirte a todas partes. Debes encontrar y realizar los cuatro recuerdos descritos en el memo de Reminisces para abrir la puerta del reloj cerca de la tienda de mascotas para una ruta alternativa, lo que te permitirá continuar con Eileen y completar el área. Sin completar este mini-rompecabezas, no hay otra forma de completar esta sección del juego, con la excepción de esta falla.
Después de entrar en el ascensor por la B10 al principio del mundo y llegar a la B12, hay un área pequeña a través de las puertas del ascensor sur. Salga por las puertas del sur a este pequeño lote para configurar la falla. La idea es mantener a Eileen en el punto más alejado del elevador (elevador oeste) y luego correr rápidamente hacia el elevador sin que ella te siga y entrar. Para hacer esto, lleve a Eileen a la esquina sureste del lote. Haz que te enfrente y choca con ella, aturdiéndola brevemente y evitando que se mueva por un segundo, y luego corre hacia el ascensor y entra en él. Esto debería ser muy fácil de hacer.
A partir de aquí todo está bien. De regreso en el ascensor solo, baje la escalera en el lado norte y use la ducha para acceder al camino oeste por la escalera lejana en el pasillo. Una vez que llegues a la valla, verás a Eileen del otro lado, pero todavía no puede acompañarte. Continúe hacia el área sur en B12 y quédese quieto después de ingresar al área. Deberías escuchar algunos pasos y Eileen se acercará a ti. Como no estás en el camino anterior, el juego detecta la valla frente a Eileen, por lo que ella simplemente la atraviesa y se encuentra contigo nuevamente. Misión cumplida.
Al hacer este error, no tiene que hacer el mini-rompecabezas de recuerdos y, por lo tanto, no necesita recoger ninguno de esos cuatro elementos. Simplemente continúe hasta la sala de sillas de ruedas hasta Bar Southfield y continúe.
Referencia a Silent Hill 2
Después de completar Building World, podrás ver una breve referencia de Silent Hill 2 en el baño de la habitación 302. Cuando revisas el inodoro, Henry nota algo allí y se te preguntará si quieres revisarlo. afuera. Incluso si selecciona "Sí", Henry se debilitará, al igual que Heather en Silent Hill 3, por lo que James sigue siendo el hombre en el mundo de Silent Hill.
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