Silent Hill tiene cinco finales distintos que dependen de las decisiones que tomes al jugar. Si sigues al pie de la letra nuestra guía obtendrás el mejor final posible, que en la pantalla de estadísticas que sale al terminar aparece como “good+”. Sacar un final u otro depende de tres decisiones muy importantes.
1- Coger el Líquido Rojo que hay derramado en la Oficina del Director con la Botella de Plástico.
2- Utilizar el líquido para salvar a Cybill durante el enfrentamiento con ella en el Parque de Diversiones.
3- Realizar toda la búsqueda de la Llave de la Motocicleta del Doctor Kaufmann, antes de ir al Faro en la Zona Turística.
Para obtener el Final Secreto, debes haber terminado antes el juego y obtenido el final “good+”. Luego tienes que cargar la partida que has salvado y que te aparecerá en la Memory Card como “Next Fear”.
Por último, tienes que volver a jugar desde la cafetería y desde ahí buscar en el mapa una tienda llamada “Connentence Store 8”, que está en la calle Bachman. Allí encontrarás la Piedra de Canalización, que tienes que utilizar en cinco lugares del juego.
1- En el tejado de la Escuela una vez que has pasado a través de la puerta del reloj.
2- Una vez que has salido del Hospital de Alchemilla dispuesto a pelear contra la polilla gigante. Antes de salir a la calle observarás que hay una verja por la que sales y un pequeño patio que pertenece al Hospital (donde te atacaron dos perros, ¿recuerdas?). Pues sin salir del lugar, usa la piedra.
3- En el parking del motel donde está la moto de Kaufmann, en la Zona Turística.
4- De nuevo en la Zona Turística, pero en esta ocasión, tienes que usarla dentro del barco por el que tienes que pasar para llegar al Faro.
5- Por último, en el tejado del Faro. Si has seguido estos cinco pasos, en cuanto utilices la Piedra por última vez se terminará el juego.
Comentarios de Facebook